31.08.2022 | Plataformas.news | New Media

#APTC2022 Claxson Región Andina: 'Comercializamos nuestros canales y OTT en Perú'

Claxson es una compañía de medios líder en producción y distribución de contenidos de entretenimiento de alta calidad para múltiples plataformas en América Latina; la empresa se encuentra haciendo la presentación de sus productos en la edición número doce de Cumbre APTC 2022.

Sobre la comercialización y novedades de sus productos, Dolores Varela, Marketing de Claxson Región Andina, dijo: “ Estamos comercializando todos los canales de adultos en Perú, tales como Venus, Sextreme, PlayBoy y SexHouse; así como la plataforma HotGo que es nuestra OTT, ahí van a encontrar una galería con 1500 títulos, más de 60 categorías, el canal en vivo tiene PlayBoy y Venus. La novedad de la plataforma es que todos los viernes tenemos una HotCam en vivo, que se puede usar en cualquier dispositivo móvil para poder disfrutar de la programación de adultos en cualquier momento”.

Sobre la distribución en la región, Varela declaró: “Venimos de dos años complejos por la pandemia, pero estamos muy bien, distribuyendo las señales en España, Portugal, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile y Perú. Con el lanzamiento de HotGo estamos generando muchos clientes y accediendo a los clientes IPTV”.

En cuanto al posicionamiento de la plataforma, la ejecutiva dijo: “Estamos en todos los plays de los grandes operadores, los clientes que contratan nuestro paquete a través de Entel, Teléfonica, Claro, DirecTV, al contratar el HotPack tiene gratis el acceso a HotGo. Tenemos el 15% en los países de la cartera de cada operador, son canales premium en donde el cliente tiene que pagar un extra de su abono, en Argentina nos va muy bien”.

La ejecutiva comentó que hasta el momento no tienen una competencia directa a excepción del internet: “En nuestras señales todos son actrices y actores que trabajan en la industria para adultos, todos firman consentimientos, no hay videos caseros, no hay programación con menores de edad, esto es importante porque en internet nunca sabemos la procedencia de toda esa programación. También está página es segura, no hay publicidad molesta, robo de información; está diseñada para disfrutar de la programación”.

“Tenemos talento local en cada país que nos promocionan, ahora estamos buscando las chicas HotGo Perú, nos encontramos seleccionando, pero ya en casi todos los países hay embajadora de HotGo, en Argentina es Ivana Nadal, con ella armamos una serie de 10 capítulos y está promocionando la plataforma; en Colombia está Cinthia Cossio es modelo y actriz; en México está Celia Lora, que es muy conocida; así como en Ecuador con Mafer Pérez”.

@ Plataformas.News 2022