Newsline Report
04.11.2019 | Plataformas.news | OTT

Apple TV+ ya ha desembarcado en más de 60 países

En el lanzamiento, Apple TV+ ofrece programas originales exclusivos, películas y documentales que incluyen el tan comentado The Morning Show dirigido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, así como el thriller See y For All Mankind, todos los cuales han estrenado sus primeros tres episodios y se lanzarán un nuevo episodio semanal todos los viernes en la aplicación Apple TV.

Todos los episodios de Dickinson, así como los programas para niños y la familia como Helpsters, Snoopy in Space y Ghostwriter, están disponibles para ver desde el lanzamiento. Los clientes también pueden acceder a la película documental The Elephant Queen, así como a la primera entrega del Oprah's Book Club con la leyenda de la televisión y el cine en una conversación con Ta-Nehisi Coates sobre su novela The Water Dancer. Los nuevos originales de Apple que debutarán en los próximos meses incluyen las series Servant, Truth Be Told y Little America y las películas Hala y The Banker.

“Las audiencias en más de 100 países y regiones ahora pueden disfrutar de Apple TV+, hogar de una línea completamente original de poderosos programas y películas de los mejores narradores de historias de hoy”, dijo Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Software y Servicios de Internet de Apple, al comentar sobre el lanzamiento. “Era importante para nosotros hacer que sea fácil para todos mirar a través de todas sus pantallas favoritas, por lo que Apple TV + es el servicio de Apple más ampliamente disponible desde el primer día”.

Con un precio de USD 4.99, el servicio está disponible en las plataformas iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac, así como en televisores inteligentes Samsung, dispositivos Roku y Amazon Fire TV. y en la web en tv.apple.com.

“La cantidad de hogares con streaming que se desvivan por suscribirse a Apple TV+ será bastante limitada inicialmente debido al contenido limitado”, según Michael Olson, un analista de Piper Jaffray que cubre Apple y Netflix Inc. Olson dijo que una encuesta a 1.500 suscriptores de Netflix encontró que el 23% se suscribiría a la oferta de Apple y que el interés es “moderado, no abrumadoramente alto”, en parte debido al contenido limitado. Y señaló los servicios de streaming generalmente comienzan con un catálogo posterior para “crear un interés temprano” antes de “hacer la transición” a los originales.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news