08.11.2019 | Plataformas.news | OTT

Apple TV+ renueva temporadas de cuatro series

A pocos días después del lanzamiento de Apple TV+, las series originales han sido renovadas oficialmente para una segunda temporada, informó The Hollywood Reporter.

Fuentes cercanas a Apple indicaron al medio que las cuatro series tuvieron "millones" de espectadores durante el fin de semana de lanzamiento del servicio de suscripción de $4,99 por mes, aunque está libre durante siete días tras su estreno, como también para aquellos que hayan comprado un dispositivo de esta marca.

Esas mismas fuentes dicen que Apple está encantada con el desempeño temprano de los cuatro programas. El tiempo promedio que pasaron en la plataforma Apple TV+ fue de más de una hora para cada espectador. Se dice que la audiencia aumentó "tres dígitos" de viernes a sábado y nuevamente de sábado a domingo cuando los primeros regresaron durante el fin de semana.

Lo siguiente para Apple TV+ son los originales programados: Servant (28 de noviembre) y Truth Be Told (6 de diciembre).