Newsline Report
23.06.2021 | Plataformas.news | OTT

Apple TV+ reduce las pruebas gratuitas

A partir del 1 de julio, Apple cambia las condiciones para ofrecer de manera gratuita Apple TV+, que estaba empaquetando anteriormente con nuevas ventas y activaciones de hardware.

Desde esa fecha, los consumidores que compren un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac se les ofrecerán una promoción de tres meses gratis de su plataforma SVOD, que no está disponible para los consumidores que previamente aceptaron el acuerdo de un año gratis.

La prueba gratuita se reduce cuando Apple TV + se prepara para lanzar la segunda temporada de dos de sus mayores éxitos: Ted Lasso y The Morning Show. También demuestra que Apple está lista para comenzar a impulsar su streaming para que contribuya de manera más significativa a sus ingresos por servicios.

La compañía no ha compartido mucha información específica sobre números de suscriptores o métricas de participación del SVOD. Pero la compañía compartió durante su convocatoria de ganancias más reciente que ahora tiene más de 660 millones de suscripciones pagas en todos sus servicios y que los ingresos por servicios superaron los USD 16,9 mil millones en el primer trimestre de 2021.

Sin embargo, es posible que la mayoría de los suscriptores de Apple TV + aún obtengan el servicio de forma gratuita. La firma de analistas de medios MoffettNathanson compartió en enero su rastreador SVOD, ensamblado con la ayuda de HarrisX, y descubrió que Apple TV + todavía tenía un 62% de suscriptores en promociones gratuitas, mucho más que sus pares, incluidos Disney + y HBO Max, que han fortalecido sus propuestas con nuevos contenidos para retener suscriptores, algo que Apple todavía no está decidido a poner foco con sus originales.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news