Newsline Report
27.07.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Apple TV+ ofrece prueba gratuita extendida para usuarios de PlayStation 5

Apple TV + está lanzando otra oferta de prueba gratuita extendida aproximadamente un mes después de reducir el acceso gratuito proporcionado a los consumidores que compran nuevos productos de Apple.

La compañía ahora ofrece seis meses gratis de su plataforma de video a los consumidores que hayan comprado una consola de juegos PlayStation 5. La oferta estará disponible hasta el 22 de julio de 2022 y para los usuarios que ya se hayan suscrito o hayan canjeado una prueba gratuita de Apple TV +.

Al mismo tiempo, los clientes de dispositivos Apple ahora obtienen la mitad de lo que obtienen los propietarios de PS5. A partir del 1 de julio, a los consumidores que compren un nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV o Mac se les ofrecerán tres meses gratis de Apple TV +, por debajo del año gratis que la compañía estaba empaquetando anteriormente con nuevas ventas y activaciones de hardware. Apple también dijo que la promoción de tres meses gratis no está disponible para los consumidores que previamente aceptaron el acuerdo de un año gratis para la app.

Según CNBC, los suscriptores de Apple TV + que activaron las ofertas promocionales por primera vez durante más de 21 meses ahora deberán comenzar a pagar por el servicio.

Hasta ahora, la compañía solo ha desglosado los totales de suscriptores para todos sus servicios, incluidos Apple Music, Apple Arcade, Apple News + y más, y, durante el trimestre de marzo, agregó más de 40 millones de suscriptores pagos de forma secuencial, alcanzando más de 660 millones en total en todos sus servicios. Ese total fue 145 millones más que el año anterior y el doble de la cantidad de suscripciones pagas que tenía Apple hace dos años y medio.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news