28.02.2023 | Plataformas.news | OTT

Apple TV+ estrena su primera docuserie espaƱola

Apple TV+ anuncia el estreno para el próximo 10 de marzo de ‘¡Hasta el final! ¡Vamos Real!’, su primera docuserie original en España. Producida por Wakai Media, la serie de tres episodios ofrecerá un acceso sin igual a la temporada 2021-2022 del Real Madrid, que terminó con la obtención de la Champions League de manera heroica.

David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez y Jorge Cabrera de Wakai y el Real Madrid C.F. figuran como productores ejecutivos. La docuserie contará además con la presencia del exastro David Beckham como presentador. Su estreno será a nivel mundial. Wakai Media es liderada por David Quintana y ya ha estrenado en España la docuserie ‘Simeone. Vivir partido a partido’ (Amazon Prime Video), que sigue el día a día del entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone.

‘¡Hasta el final! ¡Vamos Real!’ es la primera docuserie original de Apple TV+ en España y se suma a ‘Now and Then’, de Bambú Producciones como las únicas producciones españolas de la plataforma. Los próximos proyectos de la OTT incluyen un documental Lewis Hamilton; la película documental ‘Underrated’ con la leyenda de la NBA Stephen Curry y ‘The Dynasty’, una serie documental sobre los New England Patriots, de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films.

Apple TV+ tiene en producción series iberoamericanas como ‘Las azules’ (Lemon Studios), ‘Midnight Family’ (Fábula y Fremantle) y ‘Land of Women’ (Bambú Producciones).

@ Plataformas.News 2023