Newsline Report
01.10.2020 | Plataformas.news | New Media

Aplicación en línea Free TV disponible en Puerto Rico

Olympusat anunció que la aplicación Free TV se encuentra disponible para la audiencia de Puerto Rico a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de internet (freetv.com), aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Android.

“Es emocionante anunciar que estamos ofreciendo contenido mundialmente conocido a la audiencia de Puerto Rico. Cualquiera que tenga acceso a Internet podrá ver y disfrutar, a través de su dispositivo favorito, de un sólido y exclusivo catálogo de reconocidos títulos”, dijo Víctor Montilla, presidente de Olympusat International LLC.

“Hasta ahora, Free TV ha sido descargado más de 3,7 millones de veces y tiene 1.1 millones de miembros activos desde su lanzamiento en mayo. La gente a nivel internacional, en un tiempo sin precedente, pasa más tiempo en sus hogares y busca entretenimiento en Internet, por lo que es un placer para Olympusat International, LLC poder brindar este servicio gratuito en Puerto Rico”, agregó.

El servicio de video a la carta sustentado con, Free TV ofrece a la audiencia de Puerto Rico una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica.

Free TV empezó a brindar sus servicios en Latinoamérica en mayo de este año y se encuentra disponible en 17 países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La audiencia de Puerto Rico podrá disfrutar de forma gratuita, a partir de hoy, a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas de reconocidas producciones internacionales dobladas al español como Atrápame Sí Puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks; A Toda Madre, con las actuaciones de Barbra Streisand y Seth Rogen, y Vuelo Nocturno, protagonizado por Rachel McAdams y Cillian Murphy.

Free TV también ofrece entre muchas otras películas: Un Corazón InvencibleMagnolia,MonstruosoContigo Hasta El FinNada Es Eterno y Una Boda De Locos.

© Newsline Report 2020

plataformas.news