Newsline Report
17.02.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Ante la amenaza del coronavirus, Andina Link se desarrollarĂ¡ con normalidad

Andina Link 2020 ratifica que la exposición tendrá según lo programado en las fechas originales, 3 al 5 de marzo próximo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias (Colombia) y todas y cada una de las actividades serán llevadas a cabo en el evento.

De hecho, los organizadores invitan el 2 de marzo con tres cursos gratis de talleres teórico-prácticos de LACNIC “curso presencial de IPV6”, Furukawa “Solución preconectorizada EZ! Grow” y Matcrotics “Macrotics experience 2020”.

Debido a las restricciones de viaje de por el “COVID-19” (coronavirus), trece de los expositores de compañías de China no podrán estar en forma presencial en la feria; mientras otras 17 compañías del mismo origen lo harán a través de sus representantes en el exterior, ubicados en Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Colombia para atender sus booths.

“Ante la emergencia del COVID-19 y en solidaridad con los expositores chinos, Andina Link 2020 está implementando por primera vez en 25 años de su historia, una participación virtual. Todos los detalles serán proporcionados por su representante local y contarán con el completo apoyo de los organizadores”, reza el comunicado firmado por Luz Marina Arango, CEO de Andina Link.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news