Newsline Report
27.09.2019 | Plataformas.news | Programadores

AMCNI-Latin America designa a Geoghegan como Country Manager de Argentina

AMC Networks International– Latin America (AMCNI-LA) nombró como Country Manager de Argentina a María Florencia Geoghegan, quien ayer cerró los paneles de CAPPSA, en el marco de Jornadas Internacionales. Basada en la sede de Buenos Aires, Geoghegan continuará con sus responsabilidades como directora de Ventas Afiliadas para el Cono Sur reportando a Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución.
 
En su nuevo rol, liderará toda la gestión de relacionamiento externo de la oficina de AMCNI-LA en la capital argentina.  Además, continuará supervisando las actividades de relacionamiento con las afiliadas en el Cono Sur, así como las iniciativas de distribución del portafolio de todas las señales de grupo: AMC, El Gourmet, Film & Arts, Más Chic, Europa Europa y Sundance TV.
 
La gestión administrativa y financiera de esta oficina quedará a cargo de Jose Barón quien ha sido promovido a director de Finanzas y Administración. En su rol de administrador general, Barón manejará todas las obligaciones contractuales de esta entidad local y continuará reportando directamente a la casa matriz de AMCNI-Latin America con sede en Miami. 
 
Tanto Geoghegan como Barón cuentan con largas y exitosas trayectorias en la compañía. Geoghegan inició su carrera en la industria de la TV Paga en el 2006 en la antigua Pramer y Barón comenzó en la compañía hace ocho años enfocando su trayectoria profesional siempre en el área financiera.
 
AMCNI tuvo su panel en #Jornadas 2019
 
Maria Florencia Geoghegan cerró ayer la última conferencia de CAPPSA durante #Jornadas 2019, al presentar el portfolio 2019/2020,que en primera instacia tuvo al Fear Fest, festival que se viene desarrollando en Estados Unidos con mucho éxito y ahora llegará a Latinoamérica. 
 
En cuanto a sus marcas, Film And Arts presenta el estrena la temporada del show de Graham Norton el late night show de la BBC, que trae los personajes del espectáculo y la nueva temporada de Poldark. Mientras Europa Europa tendrá grandes estrenos: “Guerra de los Mundos”, de la ya clásica novela,y nuevos capítulos del éxito italiano “El Comisario Montalbano”.
 
En 2020, el Gourmet cumple 20 años en la pantalla y tendrá una gran apuesta con los Chefs Latinoamericanos, con festejos, eventos y muchos proyectos, Geoghegan indicó que son los productores de contenidos gastronómicos más grandes del mundo, cerrando la conferencia con el adelanto de un estreno sorpresa que se viene la próxima semana.
 
© Plataformas.news 2019
 

plataformas.news