Newsline Report
13.12.2022 | Plataformas.news | New Media

AMC Networks International lanza Enfamilia

El espacio, bajo el slogan ‘Un canal para todos’, nace como un punto de encuentro único en la televisión de pago para reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar, con títulos dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día.

El canal ofrecerá las películas y series más entretenidas para disfrutar en compañía, el mejor estilo de vida, una gran selección de documentales y contenidos para los más pequeños. Enfamilia está disponible en los operadores: Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R, Jazztel TV, CLICtv y Cable Local.

Entre los estrenos exclusivos de Enfamilia destaca la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman en sus andanzas por la gélida y remonta localidad de Cicely. El canal también lanzará otras series como Búscame en París, Heartland, Theodosia y Las chicas de sor Ángela; películas como Los investigadores y el secreto del mar profundo o Robo; y series documentales sobre naturaleza como Gran Bretaña: animales al rescate y Centro de rescate en Malaui, y los nuevos episodios de la popular serie infantil Masha y el oso.

El canal es una iniciativa conjunta de AMC Networks International Southern Europe y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Con más de 60 series y 800 programas, su programación está diseñada por franjas temáticas: de lunes a viernes, Enfamilia alberga dos horas de contenido infantil a primera hora del día en la franja Panda Enfamilia; siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) entre las mañanas y las tardes; cuatro horas de documentales por las tardes; y seis horas de cine y series en prime time.

Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news