Newsline Report
26.11.2019 | Plataformas.news | Programadores

AMC anuncia nuevo talento para “The Walking Dead: World Beyound”

El canal AMC anunció que Julia Ormond, ganadora del Emmy, se unió al elenco de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de “The Walking Dead”, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia; EE.UU.) y se estrenará en el segundo trimestre del 2020.

Como parte del elenco estable, Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable. Co-creado por Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, la nueva serie también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

También se unirán a la serie, desde esta temporada y como personajes recurrentes, Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

The Walking Dead: World Beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie se transmitirá por AMC para América Latina, España y Portugal.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news