Newsline Report
06.10.2020 | Plataformas.news | New Media

Amazon trae el futuro del Fútbol Americano con TNF en Prime Video

Amazon anunció la lista de funciones nuevas y programación original para Thursday Night Football (TNF) presentado por Bud Light Platinum, en Amazon Prime Video y Twitch que empezará el 8 de octubre, cuando Tom Brady y la nueva imagen de los Buccaneers de Tampa Bay viajen a la ciudad de los vientos para enfrentar a los Chicago Bears.

“Siempre estamos buscando formas de deleitar a nuestros clientes y mejorar la calidad de la membresía Prime, y estamos entusiasmados de traer de vuelta Thursday Night Football a Prime Video y Twitch para esta temporada”, dijo Marie Donoghue, vicepresidente de Global Sports Video en Amazon. “Sabemos que son tiempos inusuales y hemos desarrollado una lista de cobertura total de funciones exclusivas y contenido original a través de Amazon que toma como prioridad los datos y apreciaciones en tiempo real, brinda el análisis de expertos y les da a los fanáticos un mismo acceso casual, a más juegos, más talento y más opciones que nunca antes”.

Amazon Prime Video ofrece nuevamente opciones de múltiples conductores para TNF a un lado de los conductores predeterminados de FOX destacando a Joe Buck y Troy Aikman. Hannah Storm y Andrea Kremer regresan para la tercera temporada en Amazon Prime Video y como algo nuevo, este año, los miembros Prime pueden sintonizar ‘Scout’s Feed’, que incluye podcasters y a los primeros analistas de la NFL, Bucky Brooks y Daniel Jeremiah, junto con Joy Taylor conductor de podcast, radio y televisión. Estos elementos son exclusivos de Amazon Prime Video y les dan a los fans del fútbol americano alrededor del mundo la habilidad de configurar su experiencia de visualización desde donde distintas perspectivas. Los miembros Prime en Estados Unidos y Latinoamérica tendrán una vez más acceso a la transmisión de FOX Sports en español. Para el cambio entre los conductores, los miembros Prime pueden abrir simplemente los “setting” ́ de su dispositivo, seleccionar al conductor de su elección y disfrutar del juego.

Tras una primera temporada exitosa, este año regresa ‘NFL Next’ a Amazon Prime Video con el dos veces campeón del Super Bowl, Chris Long, Kay Adams de NFL Network y James Koh, analista de Next Gen Stats. Como novedad, este año, el anterior receptor de la NFL y ganador del Oscar, Andrew Hawkins, se une al programa como conductor, completando así, un grupo renovado de talento que provee una perspectiva única en la NFL.

Por último, X-Ray permite a los fans captar toda la acción en Prime Video con estadísticas en vivo y apreciaciones clave, permitiéndoles observar y entender el juego sin quitar la vista de la pantalla o perderse una jugada. Con Next Gen Stats, los fans que vean TNF en Prime Video tienen acceso a información previa solo disponible para entrenadores y conductores.

También como novedad esta temporada, en colaboración con NFL Films, Prime Video está produciendo una lista de contenidos originales disponibles exclusivamente en Twitch, los cuáles saldrán al aire durante toda la semana, seguidos del juego cada jueves.

Juego exclusivo de la NFL en Prime Video

© Plataformas.News 2020En abril, la NFL y Amazon anunciaron una renovación de los derechos por varios años para transmitir un ´stream´ digital en vivo de Thursday Night Football a una audiencia global y el ´stream´ exclusivo de un juego regular de temporada por año, el cual se jugará en la segunda mitad de la temporada y será anunciado en los siguientes meses. Para mantenerse con el compromiso a largo plazo de la NFL de hacer que sus juegos estén disponibles de manera gratuita, en televisión abierta, el juego también será televisado de forma regular. 

El inicio de TNF en FOX, NFL Network y Prime Video será el jueves 8 de octubre a las 8:20p.m. ET (Hora del este), con los Chicago Bears como anfitriones de los Tampa Bay Buccaneers. TNF también estará disponible para ´stream´ en Twitch sumándose a la NFL, las propiedades digitales de FOX y FOX Deportes a través de dispositivos, en móvil por Club properties (para sus respectivos juegos) y por Yahoo Sports. La disponibilidad de NFL Network está sujeta a cambio.

plataformas.news