Newsline Report
26.08.2020 | Plataformas.news | New Media

Amazon también agrega más deportes en vivo con partidos de la MLS

Amazon Prime Video está ampliando su alcance de transmisión de deportes a través de un nuevo acuerdo para convertirse en el socio oficial de transmisión de video del equipo de fútbol de la Major League Soccer (MLS), Seattle Sounders.

Comenzando con el partido del 26 de agosto en el LA Galaxy, el acuerdo anunciado cubre tres años y es para todos los juegos de los Sounders televisados ​​fuera del país. La opción de transmisión estará disponible dentro de la huella de transmisión regional de Seattle, que cubre la mayor parte del estado de Washington.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Sounders FC para brindar a los miembros Prime del estado de Washington acceso a todos los partidos de la MLS transmitidos regionalmente en Prime Video durante las próximas tres temporadas”, dijo Marie Donoghue, vicepresidenta de video deportivo global en Amazon.

La compañía señaló que este es su segundo acuerdo de streaming directo con una franquicia deportiva. El servicio se asoció con YES Network y los New York Yankees, y había planeado transmitir 21 juegos de los Yankees durante la temporada 2020 de la MLB. Sin embargo, esos planes se hundieron oficialmente después de que la temporada de Grandes Ligas se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

Amazon Prime Video también tiene un acuerdo de transmisión con la Premier League de fútbol en Europa. A principios de este verano, el servicio anunció que haría que todos sus partidos de la Premier League fueran gratuitos para transmitir en sus plataformas Prime Video y Twitch.

A principios de este año, Amazon renovó su acuerdo de transmisión de NFL Thursday Night Football y tiene un juego adicional exclusivo de temporada regular para el acuerdo. El acuerdo de varios años cubre 11 juegos de Thursday Night Football por temporada en Amazon Prime Video y Twitch. También acordó transmitir en exclusiva un juego de temporada regular a nivel mundial, que se jugará un sábado en la segunda mitad de la temporada regular de la NFL 2020.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news