Newsline Report
13.01.2021 | Plataformas.news | OTT

Amazon Prime Video tendrá la nueva temporada de “El Cid”

Amazon Prime Video anunció que la segunda temporada de la serie Amazon Original, El Cid, se estrenará en 2021. Protagonizada por Jaime Lorente, la primera entrega de la serie se estrenó exclusivamente por la plataforma el pasado mes de diciembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

En la segunda temporada de El Cid, tras la muerte del Rey Fernando, sus hijos Sancho, Alfonso y García se convierten en los reyes de Castilla, León y Galicia, respectivamente. Urraca, señora de Zamora, manejará los hilos del poder y descubriremos su lado más oscuro. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas. Ruy es nombrado caballero, pero en el proceso tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

Además de Jaime Lorente, el reparto de El Cid lo completan actores y actrices de la talla de José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero y Lucía Díez, entre otros.

El Cid se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos y El Desafío: ETA y los próximos estrenos de La Templanza y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original premiadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido exclusivo disponible en más de 240 países y territorios.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news