Newsline Report
14.12.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Amazon Prime Video se lanza en Sky para Europa

Amazon y Sky han firmado una “asociación a largo plazo” que verá el lanzamiento de Amazon Prime Video en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia, a través de dispositivos Sky y Now TV, esta última disponible junto a Sky Ticket, a través de Amazon Fire TV.

Los términos financieros no fueron revelaron, pero significa que los clientes de Sky podrán ver los originales de Amazon, incluidos The Grand Tour y Truth Seekers, junto con los programas de Sky, como The Undoing.

“Con el invierno boreal y nuestra nueva obsesión por ver atracones de ‘The Wilds’ a punto de lanzarse, es el momento perfecto para que los clientes de Sky se pongan al día con nuestros galardonados programas de televisión, películas y deportes en vivo Prime Video”, dijo Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Worldwide.

Por su parte, Stephen van Rooyen, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Sky para Reino Unido y Europa, agregó: “Los clientes de Sky Q están recibiendo un regalo de Navidad anticipado en sus cajas este año en forma de Amazon Prime Video”.

En el Reino Unido, la asociación significará que los suscriptores podrán ver todos los partidos de la Premier League en vivo en Sky Sports, Prime Video y BT Sport sin cambiar de dispositivo. También les da a los clientes de Sky y NOW TV acceso a nuevas series de Amazon Original como el drama de supervivencia The Wilds y The Grand Tour: A Massive Hunt.

En el Reino Unido, Italia e Irlanda, la aplicación Prime Video se lanzará en dispositivos NOW TV, así como en dispositivos Sky Ticket en Alemania. La aplicación NOW TV se implementará en determinados dispositivos Fire TV y televisores inteligentes Fire TV Edition para clientes en Italia, Irlanda, Austria y Suiza hasta principios de 2021, y Sky Ticket también se implementará en dispositivos Fire TV y televisores inteligentes Fire TV Edition en Alemania hasta la primera parte de 2021.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news