16.12.2021 | Plataformas.news | OTT

Amazon Prime Video retransmitirá la Copa do Brasil en 2022

Amazon Prime Video comenzará a transmitir la Copa de Brasil en 2022, con lo que consolidará al servicio de streaming como una opción para la transmisión de deportes brasileños en vivo.

Desde junio, la plataforma también ofrece suscripciones al canal deportivo Premiere, del grupo Globo, entre su menú de opciones. La transmisión del segundo gran campeonato de fútbol del país fue fruto de un nuevo convenio con Rede Globo, que sublicenciaba la competencia.

De esta manera, los suscriptores brasileños de Prime Video tendrán acceso a 36 partidos de la Copa do Brasil 2022 a partir del 23 de febrero, sin costo adicional.

Entre los partidos, unos 30 se transmitirán exclusivamente en Prime Video entre la primera fase y los cuartos de final, mientras que seis partidos no exclusivos se transmitirán durante las semifinales y la final.

“La Copa do Brasil 2022 es un hito para Prime Video, convirtiéndose en el primer evento de fútbol en vivo que la empresa transmitirá exclusivamente en el país. Este es un paso muy importante para expandir y diversificar el contenido ofrecido a los miembros Prime. Estamos muy contentos y emocionado de ofrecer esta transmisión a los fanáticos brasileños ", dijo João Ferraz de Mesquita, country manager de Prime Video Brasil.

La transmisión integra una creciente inversión mundial en deportes en vivo desde la plataforma Amazon, uniéndose a Ligue 1 y Roland-Garros en Francia, Premier League Football en el Reino Unido, US Open en los EE. UU. y competiciones internacionales de tenis, ATP y WTA Tour, entre otros deportes. eventos.