Newsline Report
31.07.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Amazon Prime video ofrecerá a toda la región producciones de Canal 13 de Chile

Amazon Prime Video ofrece miles de títulos, y desde ahora también tendrá varias producciones de Canal 13 disponibles para el público, entre los cuales se encuentra la serie Los 80.

La exitosa y querida producción protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, y que cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los 80, es la carta principal de este acuerdo entre Canal 13 y Amazon.

A través de esta alianza, los contenidos del canal chileno podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil, que además incluye otros títulos como las teleseries Brujas, Primera Dama, Preciosas, Papi Ricky y Chipe Libre, así como la serie Vida por Vida e Irreversible.

Desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, señalan que: “Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de C13, pronto veremos en streaming ‘Los 80’, ‘Primera Dama’, y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news