Newsline Report
12.10.2020 | Plataformas.news | OTT

Amazon Prime Video adelanta imágenes de “Invincible”

Amazon Prime Video reveló el tráiler de la próxima serie animada de ocho episodios de una hora de duración de Robert Kirkman, Invincible, que como parte de la aparición de Kirkman en el Metaverse de la Comic Con en Nueva York, que está disponible en su canal oficial de la NYCC.

Con estreno global previsto para el próximo año en más de 240 países y territorio, la producción animada de superhéroes para adultos del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, gira alrededor de Mark Grayson (Steven Yeun), un adolescente de 17 años que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede nos ser tan heroico como parece.

Invincible también será protagonizada por Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin y Max Burkholder, entre otros.

La serie es producida por Skybound y Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert, Catherine Winder con los supervisors de dirección, Justin Allen y Chris Copeland y Linda Lamontagne como directora de casting. Invincible, la segunda serie de comics más larga de Kirkman, terminó en febrero del 2018 después de una duración de 15.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news