Newsline Report
20.05.2020 | Plataformas.news | OTT

Amazon Prime Video adelanta el tráiler de “Cómo sobrevivir soltero”

Amazon Prime Video revela el primer tráiler de la nueva serie de comedia Cómo Sobrevivir Soltero, creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita, con fecha de estreno el viernes 26 de junio de 2020.

La serie sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia lo engañó tras diez años de relación. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millennial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

Cómo Sobrevivir Soltero es una producción mexicana de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television y con una amplia lista de invitados especiales, consta de 10 episodios de 30 minutos, protagonizada por Sebastián Zurita, junto a sus coprotagonistas Fabrizio Santini, Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Pamela Almanza. 

Esta más reciente serie Amazon Original disponible para miembros Prime en más de 200 países y territorios anunciada, se une a una creciente lista de series locales populares y aclamadas por la crítica de Prime Video para México, incluyendo a El Presidente, Diablo Guardian, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto otras exitosas series originales de nivel mundial, que incluyen a Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Carnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news