Newsline Report
26.06.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Amazon Prime Video a punto de integrarse en CablevisiĆ³n Flow

La plataforma de Telecom Argentina está integrando la aplicación Prime Video en sus decodificadores Flow. Así lo anticipó el CEO de la empresa de telecomunicaciones, Roberto Nobile en el evento virtual IBM Change, aunque no estipuló una fecha de lanzamiento.

Telecom Argentina no dio detalles del nivel de integración sea promoción conjunta, buscador o  facturación integrada. “La idea es que el cliente pueda acceder a todos los contenidos a través de Flow. Además de Netflix y YouTube, sumamos más juegos y contenidos de música”, señalaron.

Nobile señaló que deben aprender a trabajar en un ecosistema más amplio, más allá de la conectividad. “En algunos casos competimos y colaboramos. Flow compite con Netflix pero también lo integra para ofrecer la mejor experiencia. Además integraremos a Amazon Prime Video porque es parte de la evolución de seguir integrando plataformas como ya lo hicimos con Netflix”, afirmó.

El CEO de la compañía describió que este tipo de alianzas sirven para crecer y brindar nuevas soluciones, al sumar más proveedores de servicios streaming de video como parte de la propuesta de entretenimiento para sus clientes, como Netflix, Youtube y Youtube Kids, además de la de radios, música, conciertos musicales hasta juegos.

En la actualidad en la Argentina, Amazon Prime Video se puede contratar de manera independiente además de ya estar integrada en los servicios de Movistar Play y recientemente en Telecentro.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news