Newsline Report
26.07.2021 | Plataformas.news | OTT

Amazon Prime sigue apostando al talento Latinoamericano

El thriller Iosi, El Espía Arrepentido es una de las mayores apuestas de la compañía en América Latina, que estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Morán, la serie es una adaptación del libro de no ficción del mismo título de Miriam Lewin y Horacio Lutzky sobre un joven agente de inteligencia que se infiltró en la comunidad judía en Argentina para recabar información, que luego aparentemente fue utilizada para llevar adelante los atentados en la embajada de Israel y la Mutual Argentina Israelita, AMIA, en que murieron 85 personas en 1994.

“Estamos muy emocionados de reunir a un elenco de talentosos actores, directores, escritores y productores para dar vida a este increíble espectáculo que explorará uno de los momentos más oscuros de la historia de Argentina”, dijo Javiera Balmaceda, directora de Amazon Originals para Latinoamérica de habla hispana.

Estructurada como un thriller de ocho horas, la serie cuenta con un gran elenco cuyo tamaño apunta a su escala, con Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi y Daniel Kuzniecka. Otros miembros clave del reparto anunciados el lunes son Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Con Daniel Burman como Showrun, Iosi, El Espía Arrepentido es producido por Oficina Burman, parte de The Mediapro Studio, cuyos créditos incluyen Pequeña Victoria y Pequeñas victorias, perdidxs en la Tierra, ambas producidas con VIS, y esta última adquirida para América Latina por Amazon Prime Video.

“Somos narradores de historias con un propósito universal. 'Iosi', un thriller trepidante con un pulso narrativo excelente, tiene todos los ingredientes de un éxito internacional”, dijo Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio. “Estamos muy satisfechos con nuestra nueva colaboración con Amazon Prime Video, un socio estratégico clave para The Mediapro Studio en muchos territorios”, agregó.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news