Newsline Report
27.07.2021 | Plataformas.news | OTT

Amazon Prime realizará un documental sobre el futbolista Robert Lewandowski

Amazon Prime Video anunció el primer documental enfocado en Robert Lewandowski, el jugador del año de la FIFA, quien ha roto récords por más goles anotados en una temporada de la Bundesliga, y capitán de la selección nacional de Polonia, es sin duda uno de los delanteros más grandes en la historia del fútbol.

Los usuarios de la app alrededor del mundo tendrán una visión sin precedentes de la carrera y vida privada del futbolista y descubrirán cómo un joven de la ciudad polaca de Leszno se convirtió en uno de los mejores jugadores de su época, a pesar de haber pasado por un difícil comienzo en su carrera. Este nuevo documental se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video alrededor del mundo en el 2022.

“Estamos increíblemente emocionados de estar trabajando con Robert Lewandowski y su equipo para dar a los miembros Prime alrededor del mundo una visión sin precedentes de la carrera de una superestrella”, dijo Dr Christoph Schneider, Director de Prime Video Alemania. “La historia de Robert Lewandowski no solo es sobre el éxito. También trata sobre las dificultades y contratiempos a los que ha tenido que sobreponerse a lo largo de su carrera, también sobre su determinación incondicional para alcanzar la grandeza al final de todo”, agregó.

El documental sobre Robert Lewandowski se unirá al rango de documentales deportivos disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video como Inside Borussia Dortmund, All or Nothing: Tottenham Hotspur, All or Nothing: Manchester City, Six Dreams, Steven Gerrard's Make Us Dream y El Corazón de Sergio Ramos así como el próximo documental sin título sobre el FC Bayern Múnich, que llegará en otoño.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news