Newsline Report
25.09.2020 | Plataformas.news | New Media

Amazon Luna: nuevo servicio de videojuegos por streaming

Por el momento, estará solo disponible en los Estados Unidos mediante invitación, ya que aún se encuentra en fase desarrollo. Su desembarco será con un precio promocional de 5,99 dólares por mes y no estará incluida dentro de Prime.

El servicio estará disponible en Mac, Windows, Fire TV, aplicaciones Web para iPhone y en el futuro también llegará a Android.

Luna, además, tiene su propio joystick, el Luna Controller, pero no se conecta a los dispositivos, sino directamente a la nube para reducir la latencia y permitir un salto rápido entre un dispositivo y otro. Este costará 49,99 dólares durante el precio de early access.

El servicio funcionará por canales, es decir, los usuarios se podrán suscribir al canal Luna+, que parece ser el genérico, pero también habrá espacio para canales de estudios y empresas.

Por el momento, se podrá acceder a juegos como 'Resident Evil 7', 'Control', 'Panzer Dragoon', 'A Plague Tale: Innocence', 'The Surge 2', 'GRID', 'ABZU' y 'Brothers: A Tale of Two Sons'.

La resolución será FullHD y que se moverán a 60 fotogramas por segundo, aunque promete resoluciones de hasta 4K@60FPS en algunos títulos.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news