Newsline Report
25.06.2021 | Plataformas.news | OTT

Amazon inicia la producción de una nueva temporada de “Dom”

Después de un fin de semana de estreno que rompió récords como la serie Amazon Original brasileña más vista en su lanzamiento, Amazon Prime Video dio luz verde a la temporada dos de la aclamada serie Dom.

El drama criminal fue inspirado en la historia verdadera de un padre e hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro. Producida por Conspiração, Dom se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video el 4 de junio en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La primera temporada de Dom no solamente fue un éxito en Brasil, también fue la serie Amazon Original brasileña más vista a nivel mundial, ya que más del 60% del público de la serie proviene fuera de Brasil.

“Los clientes a lo largo de Brasil y alrededor del mundo nos han mostrado que aman a Dom, así que no podríamos estar más felices de anunciar la próxima segunda temporada, reforzando como las grandes historias son universales”, dijo Malu Miranda, quien lidera el equipo de Amazon Originals de Brasil para Amazon Studios. “Es un placer trabajar con gente tan talentosa como Breno Silveira y todo el elenco y el equipo involucrado en esta sorprendente producción, y este anuncio refuerza el compromiso de Prime Video de llevar calidad y talento diverso a los clientes”.

Estelarizando junto a Gabriel Leone y Flavio Tolezani en la primera temporada, la serie sigue a un joven buzo que por azares del destino se vuelve un agente de inteligencia militar y da la bienvenida a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años encara la desilusión de una guerra interminable, y ve a sucumbir su propio hijo, que se vuelve un adicto la cocaína y uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro: Pedro Dom.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news