Newsline Report
29.03.2023 | Plataformas.news | Alianzas

Amagi anuncia asociación estratégica con Canela Media

Amagi, proveedor de SaaS para medios de comunicación, anuncia una asociación estratégica con Canela Media, experta en tecnología, propiedad de minorías y comprometida con la redefinición de las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana. La asociación da a Canela Media acceso a Amagi CONNECT, el mercado de televisión en streaming gratuito con publicidad (FAST) de Amagi, que ofrece a las plataformas globales cientos de canales FAST totalmente monetizados que funcionan con la tecnología SaaS.

Srinivasan KA, cofundador de Amagi, dijo al respecto: "Al ayudarles a curar un gran contenido en su plataforma, les ayudamos a mantener su impulso de crecimiento. Creemos que la asociación con Amagi solidificará la posición de Canela Media como proveedor premium de contenido en español en los Estados Unidos y América Latina."

Canela Media se beneficiará de la creciente demanda de canales FAST de habla hispana dirigidos al público hispano en EE.UU. La compañía tendrá el primer acceso a canales emergentes, eventos de acrobacias, información sobre el rendimiento y mucho más, todo ello impulsado por Amagi. Amagi CONNECT es una solución integral que conecta a creadores de contenidos, marcas y plataformas de streaming, dándoles acceso unificado a ingresos, contenidos y audiencias.

Karsten Amlie, vicepresidente senior de distribución de contenidos de Canela Media, expresó: "La asociación estratégica con Amagi es un catalizador para nuestro crecimiento en el espacio de streaming con publicidad. Ahora podemos introducir fácilmente nuevos canales para atraer a nuestra audiencia y crear nuevas oportunidades de monetización en un solo lugar, lo que nos ayuda a seguir construyendo nuestra marca OTT ganadora".

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news