Newsline Report
21.10.2021 | Plataformas.news | Programadores

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con Space

La lucha libre profesional más atractiva se llena de emociones cada semana en un cuadrilátero lleno de adrenalina, saltos, golpes, maniobras increíbles para determinar a los campeones de cada categoría. Un programa atractivo y repleto de acción que Space y All Elite Wrestling (AEW) han renovado para un nuevo ciclo de transmisiones en vivo, que llevarán toda la pasión e intensidad de la disciplina a los fanáticos en Latinoamérica.

La programación de AEW: Dynamite irá en vivo por SPACE los miércoles a las 19:00 (COL/ MEX) / 21:00 (ARG/ CHI). Además, en Brasil cada evento podrá verse los sábados a las 23:00. Este programa de alto octanaje presentará luchadores fenomenales, como el campeón mundial AEW Kenny Omega, la Campeona Mundial AEW Dr. Britt Baker, los campeones mundiales del Equipo AEW Tag Lucha Brothers, y el campeón de TNT Sammy Guevara, además de destacados especialistas como Chris Jericho, CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, Cody Rhodes, Sting, Scorpio Sky, Jon Moxley, Andrade El Idolo, Powerhouse Hobbs, Nyla Rose, Ruby Soho, Tay Conti y muchos más.

Las veladas de AEW también son transmitidas por TNT Sports en Argentina y Chile, cada fin de semana, con una repetición del evento emitido por Space.

Además, a partir de octubre, el nuevo programa AEW Rampage, es transmitido cada viernes a través del canal de Youtube de SPACE, a las 21.00 (COL / MEX) / 23.00 (ARG /CHI) horas. Filmado cada semana con público en vivo, el programa presenta a las mejores estrellas de la lucha libre de hoy y del futuro, y aporta nuevos contenidos, enfrentamientos y personalidades para el disfrute de los fans.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news