Newsline Report
20.08.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Alestra lanza telefonía móvil a través de AT&T México

Alestra presentó su servicio de telefonía móvil dirigido exclusivamente a empresas Alestra Móvil, que operará a través de la red 4G de AT&T México.

La empresa de telecomunicaciones informó que este servicio ofrece aplicaciones profesionales como soluciones verticalizadas por industria, plataformas de misión crítica e inteligencia artificial, soluciones de respaldo en la nube, además de acceso a las mejores aplicaciones de colaboración del mercado, entre otras, en línea con la experiencia digital que actualmente manejan las empresas.

“Estamos muy orgullosos de afirmar que Alestra Móvil es la solución que garantiza llevar de manera real la experiencia digital empresarial a un equipo móvil con el respaldo de la red de AT&T México. Los 25 años de liderazgo de Alestra en innovación tecnológica para el sector corporativo y de gobierno, nos permitió eliminar las barreras entre los servicios fijos y móviles al integrar el portafolio de soluciones empresariales a las de movilidad, brindando a nuestros clientes agilidad, alta disponibilidad y seguridad ante un escenario cada vez más digitalizado”, dijo Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo de Alestra.

Alestra ofrecerá ya planes de servicio que se adaptan a cualquier tipo de empresa u organización, con distribución inteligente de datos por aplicación, integración fijo-móvil, voz, datos y SMS, y acceso a equipos de teléfono de alta y media gama.

“En AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad”, mencionó Ana Michelle Concepción, Vicepresidenta y Directora general de soluciones empresariales en AT&T México. “Esta colaboración con Alestra Móvil nos permitirá seguir conectando a más negocios y clientes en México”, agregó.

El segmento de los OMV cuenta con un 3,3% del mercado de telefonía móvil mexicano, unas 4,2 millones de líneas.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news