29.07.2021 | Plataformas.news | Programadores

Afizzionados lanza programa exclusivo de las Chivas

Desde junio pasado, el operador Izzi extendió su cobertura y servicios a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y los fanáticos del canal deportivo afizzionados que viven en la zona metropolitana de la capital tapatía pueden seguir los partidos y los mejores momentos fuera y dentro de la cancha del Rebaño. Acceso Chivas ofrece análisis deportivos e imágenes y entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo.

Los fanáticos de los rojiblancos tienen la posibilidad de contratar el canal afizzionados a la carta disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VeTV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Acceso Chivas estará bajo la conducción de Valeria Marín y Geo González, así como de las leyendas del deporte Oswaldo Sánchez y Ramón Morales, quienes brindan a la afición entrevistas con futbolistas, entrenadores o directivos del equipo.

Este programa hace uso de tecnología LiberoVision y Realidad Aumentada, a través de las cuales lleva a cabo, desde la voz de los expertos, un análisis virtual y desmenuzado de cada partido. Por si fuera poco, los afizzionados tendrán su propio espacio para compartir sus opiniones y el programa contará con una sección en la que se ahondará sobre la actualidad de los ex jugadores de Chivas.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky a través de los canales HD 1564 y SD 564.