Newsline Report
23.03.2020 | Plataformas.news | Programadores

A+E Networks Latin America se suma a la campaƱa #YoMeQuedoEnCasa

“Ante la situación actual y global, A+E Networks Latin America decidió buscar la mejor manera de acompañar a nuestra población promoviendo y motivando a que se queden en sus casas ofreciéndoles el mejor contenido y entretenimiento de nuestras marcas A&E, History, History 2 y Lifetime”, asegura Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. “Es así que en conjunto con los distintos operadores de televisión paga de toda la región, se trabajó y se continúa trabajando en ofrecer una programación especial para apoyar el aislamiento social de la comunidad”, agrega.

Para ello, la compañía dispuso a los principales operadores de tv paga de la región más de 250 horas con los mejores contenidos de sus marcas: A&E, History, Lifetime y History 2. De esta manera se ofrecen stunts de programación en las plataformas de VOD. En A&E se destacan del género sobre ‘emergencias y seguridad’ desde “Metropoli” o “Fronteras Peligrosas” hasta “Policías en Vivo” o  “60 Días Preso” con sus temporadas completas;  por parte de Lifetime la colección de Lifetime Movies con un paquete de mínimo ocho películas. En History las series completas más vistas del canal como “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Desafío Sobre Fuego”, y “Alienígenas Ancestrales”. Finalmente, en History 2, se ofrece “El Destripador”, “Especial Sobrevivientes” con documentales imperdibles como “Pearl Harbor”, “DIA D: Memorias de Guerra” o “Escape de Las Torres Gemelas”, la serie “Yo Conocí a Jesús”, “Las Reglas de la Biblia” y “Los 7 pecados capitales”, todas disponibles con sus temporadas de forma completa.

A su vez, a través de sus plataformas de servicios de OTT, como Play y YouTube: A&E Play, History Play y Lifetime Play, sus páginas web, las marcas ofrecen constantemente y de manera renovada contenido entretenido y de calidad. Mientras, A+E Networks Latin America continua con su estrategia de contenido en su pantalla principal lineal, en donde se destacan los nuevos episodios de “NCIS: Los Ángeles”, la segunda temporada “Metrópoli”, “Las Primeras 48 Horas”, “Lo Mejor de Policías en Vivo” entre otros de A&E; las nuevas series y temporadas “Reyes del Dolor”, “Amos del Pantano” y “Cazadores de Tesoros” en History, así como nuevos y destacados episodios de sus series favoritas y nuevas películas de Lifetime, con los estrenos de “Fijación Peligrosa” y “Escándalo Universitario”.

"Esta es una estrategia no solamente para mantener a la gente en casa, respetando el aislamiento social, sino también para  que pueda disfrutar de nuestra programación. Esta propuesta holística 360 también es un sampling para que la gente que no conoce las marcas, puedan gustarles las marcas y volverse suscriptores. Y también es una estrategia comercial que permite proteger la base de suscriptores de todos los operadores de tv paga”, concluye Ruiz.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news