Newsline Report
06.09.2022 | Plataformas.news | OTT

A+E Networks EMEA lanza su servicio de streaming directo al consumidor

Con más de 1.000 horas de programación premium y originales locales, Crime+Investigation Play es el único servicio de streaming dedicado a los crímenes reales que acerca a los entusiastas de los crímenes reales a cada historia, profundiza en cada caso y les lleva al corazón de la investigación.

La streaming ofrece apasionantes series, una amplia biblioteca de contenidos que se pueden consultar, colecciones seleccionadas y nuevos y atractivos contenidos disponibles semanalmente, entre los que se incluyen las últimas producciones del Reino Unido, como Interrogation Secrets de Rob Rinder y Murdertown 4; franquicias que definen el género, como Meet, Marry, Murder; The Jail: 60 Days In; Killer Britain con Dermot Murnaghan; Homicide Hunter y The First 48, y series documentales que marcan la agenda como Secrets of Playboy y Surviving Jeffrey Epstein.

Con una prueba gratuita de siete días para todos los nuevos abonados, Crime+Investigation Play está disponible por 4.60 dólares al mes o 46 dólares al año, lo que significa que los abonados pueden acceder a más de 1.000 horas de programación con un ahorro de 2 meses en el plan anual. 

Julie Mitchelmore, vicepresidenta de la división digital de A+E Networks EMEA, dio el anuncio: "Estamos encantados de lanzar hoy Crime+Investigation Play y de anunciar que los suscriptores pueden acceder a nuestra programación premium por 3,99 libras al mes. Los clientes no tendrán que suscribir un paquete ni firmar un largo contrato; no hay anuncios y los clientes pueden transmitir y descargar sus programas favoritos sin conexión cuando lo deseen”.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news