Newsline Report
12.08.2022 | Plataformas.news | New Media

A+E lanza 'Crime+Investigation Play' direct-to-consumer

Dean Possenniskie, Director General de A+E Networks Reino Unido y EMEA, anunció el nuevo lanzamiento de Crime+Investigation Play, para el 5 de septiembre en UK. Con más de 1,000 horas de programación premium y originales locales, Crime+Investigation Play directo al cliente, será un servicio de vídeo bajo demanda por suscripción, para contenidos de crímenes reales en el Reino Unido.

Crime+Investigation Play direct-to-consumer ofrecerá a los entusiastas del true crime apasionantes boxsets y una amplia biblioteca de contenidos, además de colecciones y nuevos contenidos disponibles semanalmente, incluyendo las más recientes producciones del Reino Unido como Interrogation Secrets de Rob Rinder y Murdertown 4, franquicias que definen el género como Meet, Marry, Murder, The Jail: 60 Days In, Killer Britain con Dermot Murnaghan, Homicide Hunter y The First 48, y docu-series que marcan la agenda como Surviving R. Kelly, Secrets of Playboy y Surviving Jeffrey Epstein.

 "La popularidad de los contenidos sobre crímenes reales se ha disparado en los últimos años, y como emisora líder en este espacio, Crime+Investigation ha desempeñado un papel clave en ese crecimiento. Su propuesta clara, su contenido de calidad y su integridad periodística han contribuido a transformar el amplio atractivo de la programación sobre el crimen real. Nuestra ambición ahora es llevar la colección más completa de programación premium de crimen verdadero a nuevas audiencias en el Reino Unido, mientras continúa creciendo la calidad de esta marca de pasión con socios establecidos como Sky, Virgin y Amazon”, comentó Possenniskie.

 Crime+Investigation Play direct-to-consumer estará disponible a través de Amazon Prime Video y los canales de Apple TV para el Reino Unido, Italia, Alemania y los Países Bajos. 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news