Newsline Report
30.03.2020 | Plataformas.news | Programadores

A&E Investiga estrena "Adictos a Internet"

El lunes 30 de marzo a las 21.00, A&E Investiga estrena Adictos a Internet, un innovador especial de una hora que da luz al aterrador mundo que esconde la vida digital: su adicción y el dramático impacto que tiene en quienes luchan contra ella.
 
Según el Departamento de Psicología de la Universidad de Hong Kong, más de 420 millones de personas alrededor del mundo son adictas a los medios digitales. Hay cinco tipos de adicciones a los medios digitales: adicción a las redes sociales, adicción a la pornografía, sobrecarga de información, adicción a los videojuegos y tiempo compulsivo. La adicción a internet severa afecta a personas de todas las edades y orígenes; y la gran mayoría de estas adicciones no se tratan. Adictos a Internet expone dos de estas historias: la de un joven de 16 años adicto a los videojuegos, y la de una madre adicta a las redes sociales.
 
El docureality presenta a los expertos en adicciones digitales, el Dr. Nicholas Kardaras, autor de ‘Glow Kids’, y Tracy Markle, quienes acompañarán a estas dos familias al borde de la destrucción a enfrentar el problema e intentar buscar un tratamiento adecuado que mejore la calidad de vida de sus parientes adictos y de ellos.
 
© Plataformas.News 2020

plataformas.news