Newsline Report
20.12.2021 | Plataformas.news | Programadores

AdiĆ³s a Carlos Mutto

El experimentado ejecutivo con una larga trayectoria dentro de la industria de la TV paga, Carlos Mutto, falleció luego de un accidente cardiovascular.

En la época de oro y consolidación del sector en Argentina, Mutto comenzó como director de Travel Channel en la región y luego, en 2001, pasó a formar parte de Eventos Producciones, donde como presidente de la empresa, representó el portafolio de señales internacionales de Televisa y canales como Caracol Internacional, Canal 26 y Formar, entre otros.

Unos años más tarde, el ejecutivo fue parte de la compañía Visat, que formaba parte del Grupo Televisa, en que como agente comercial exclusivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, donde representaba el las señales del conglomerado mexicano, entre las que se encontraban en ese entonces El canal de las Estrellas, TL Novelas, Cine Película, Telehit y Son Latino.

Últimamente, Mutto se mantuvo en contacto con la industria a través de Eventos Producciones como representante, consultor y asesor de medios de comunicación para Latinoamérica.

Acompañamos con profundo pesar a sus familiares, amigos y ejecutivos del sector, que lo han acompañado durante años. Hasta siempre...

© Plataformas.News 2021

plataformas.news