Newsline Report
09.02.2024 | Plataformas.news | Alianzas

Acuerdo de Hispasat y Netlife para llevar OTT a Ecuador

Ignacio Sanchis, director comercial de Hispasat, afirmó que “estamos muy orgullosos de la confianza que un operador como Netlife ha depositado en nuestra solución Wave OTT Plus. Creemos que es la solución ideal para que operadores como Netlife puedan ofrecer a sus clientes de forma ágil un servicio integral de vídeo OTT”.
 
Xavier Moreano, gerente nacional de Marketing de Netlife, añadió que “la potente solución llave en mano planteada por Hispasat mediante Wave OTT Plus ha permitido de un modo sencillo y eficiente el lanzamiento de Netlife Play para reforzar nuestra oferta con un aliciente de gran atractivo para nuestros clientes”.
 
Wave OTT Plus combina la plataforma tecnológica de distribución de vídeo OTT as a service de HISPASAT con los derechos de contenidos lineales y un atractivo catálogo de vídeo bajo demanda. El servicio incluye más de 50 canales lineales internacionales, series, películas y otros contenidos premium proporcionados por los principales programadores del mundo. Además, Wave OTT Plus incorpora los canales nacionales más importantes de cada país.
 
Esta plataforma de marca blanca está disponible para operadoras de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet (ISPs) en todos los países de habla hispana de Sudamérica; y próximamente se ofrecerá también en Brasil.

plataformas.news