06.04.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Acorn TV llega a España también a través de Amazon Prime

Tras su llegada a España en el pasado noviembre, los Prime Video Channels de Amazon fueron incorporando diversos canales entre los que ya se puede conseguir Starzplay, MGM Acción, MUBI, TV Cortos, Out TV, Nogging by Nick Jr, FlixOlé, Mezzo, Stingray, Quello Concerts y Mezzo.

Ahora, Amazon Prime Video ha sumado el servicio de Acorn TV, como suscripción adicional por € 3,99 al mes, que tiene un amplio catálogo de contenidos del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, tanto en sus versiones dobladas como subtituladas al español. Los aspectos más destacados de la plataforma incluyen Doc Martin, Detectorists y Kingdom.

“Acorn TV ha tenido un éxito notable al llevar algunas de las series de misterio y drama internacionales más icónicas y aclamadas por la crítica a los suscriptores de todo el mundo, por lo que estamos muy emocionados de expandir nuestra distribución en España con nuestro socio de Amazon Prime Video”, dijo Matthew Graham, Gerente General de Acorn TV.

El servicio de streaming de AMC Networks está disponible desde hoy, pudiendo ya contratarse como suscriptor de Amazon Prime Video y ofrece un periodo de prueba gratis de 14 días para quienes quieran probarlo antes de lanzarse a su contratación.

El servicio se lanzó por primera vez en España a finales de 2018 y anunció un acuerdo en noviembre de 2020 con el operador de telecomunicaciones Vodafone España, a través de Vodafone TV. La plataforma también está disponible en el Reino Unido, Irlanda, Iberia, Australia, Nueva Zelanda y América Latina

Entre los proveedores de contenido de Acorn TV, encontramos productoras y distribuidoras como ITV, Channel 4, BBC Studios, All3Media, DRG, ZDF y Content Media.