Newsline Report
28.06.2022 | Plataformas.news | OTT

Acorn TV estrena nueva temporada de 'Vera'

En la más reciente temporada del drama de crímenes creado por la escritora inglesa Ann Cleeves, la Inspectora Vera Stanhope (Brenda Blethyn), vuelve con su poco convencional perspicacia, intrepidez y agudo instinto para resolver intrincados casos. Ya sea tras la pista de un asesino en el centro de la ciudad o siguiendo los pasos de una desafortunada víctima en un Parque Nacional. Vera irá tras la verdad para resolver junto a su equipo, seis complicados casos de asesinato que implican traiciones familiares, obsesiones tóxicas y secretos enterrados por mucho tiempo.

La temporada 11 de “Vera”, que contará con 6 episodios, comienza este 30 de junio con los capítulos 1 y 2, para continuar con los estrenos cada jueves.

“Esta es la quinta temporada consecutiva de Vera en la que trabajo como productor ejecutivo. Me incorporé en la séptima temporada. Al venir del noreste, es un trabajo de ensueño para mí. Además, al estar obsesionado con los programas policíacos, ya era un fan de la serie. Al amar el noreste como lo hago, me llegó de una manera que ninguna otra serie policíaca podría porque está basada en la región en la que crecí y cuenta historias sobre la gente con la que crecí. Conozco los lugares como la palma de mi mano”, comentó Phil Hunter, Productor Ejecutivo.

Agregó que: “Lo mejor es que hay mucho más por descubrir dado el vasto y variado paisaje que ofrece la región. Me apasiona el espectáculo y lo que todavía se puede conseguir. Además, lo más importante es que ha sido increíble heredar un formato tan increíble, poder sumergirme en el mundo del maravilloso personaje que creó Ann Cleeves y trabajar con alguie n tan brillante como Brenda. No hay mejor trabajo, es una serie tan estupenda para trabajar”, finalizó. 

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news