Newsline Report
09.02.2022 | Plataformas.news | Alianzas

Abacus Media Rights envĂ­a lo mejor de 'Peckham' a Hulu en EE UU

Producido por Bandicoot Scotland Limited (parte de Argonon Group), Peckham's Finest (10 x 45'), que se transmitió en ITV2 e ITV Hub en diciembre, es un reality show que le da al espectador un vistazo a uno de los espectáculos de Londres. barrios más animados… uno que ha cambiado significativamente en la última década.

Producida por Steve Earley, Daniel Gray y Sophie Hales, dirigida por Justin Lennox Bradley y con la producción ejecutiva de Derek McLean, Daniel Nettleton y James Lessell, la serie sigue a un grupo diverso y aspiracional de jóvenes que viven la vida cotidiana en este ecléctico rincón de Londres. Estas son historias reales, así que aunque nunca sepamos qué va a pasar, habrá comedia, alegría y drama en el corazón de esta irresistible serie.

Jonathan Ford, director general de Abacus Media Rights, comenta: “Esta es una serie de realidad muy diferente, por lo que estamos seguros será un espectáculo sólido para Hulu. Está filmado de una manera única, combinando el estilo 'tik tok' y metraje de la vida real. Es cálido, atractivo y divertido, y no puedes evitar quedar atrapado en la vida de este grupo dispar y ambicioso mientras trabajan duro y se divierten mucho para alcanzar el éxito en Peckham”.

Peckham's Finest, incluye personas influyentes, artistas y DJ; es un programa de televisión auténtico sobre una comunidad de veinteañeros y sus familias, amigos y seres queridos de Peckham en el sureste de Londres. Seguimos a los 'Peckhamites' a través del amor, la risa, los altibajos de su carrera y los dramas diarios. Todos los integrantes del grupo están interconectados, desde héroes de la clase trabajadora hasta personas en ascenso, o aquellos que se dedican a hacer lo que pueden por su comunidad.

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news