06.12.2022 | Plataformas.news | Programadores

67 millones de visualizaciones de partidos de Qatar 2022 en vix

ViX registró más de 67 millones de visualizaciones de video en vivo y más de 15 millones de usuarios únicos en México en las primeras dos semanas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los resultados alcanzados durante los primeros 32 partidos de este Mundial demuestran que ViX se ha convertido en una opción de los aficionados mexicanos para no perder detalle de la fiesta de futbol más relevante del mundo.

Los usuarios únicos han permanecido 96 minutos en promedio en la plataforma para seguir la transmisión de los partidos. Estos resultados son parte de los recientes reconocimientos a los que se ha hecho acreedor la plataforma, incluyendo el de La Mejor Aplicación de Apple TV en los APP Store Awards 2022 y Mejor Aplicación de Google México en los Best of 2022 de Google Play.

A menos de un año de su lanzamiento, ViX se posiciona como la plataforma favorita de los aficionados al futbol en México, a la par que suma importantes reconocimientos por parte de la industria.

@Plataformas.News 2022