Newsline Report
10.11.2022 | Plataformas.news | New Media

2Be Named lanza canal infantil KidOO

La compañía 2Be Named ha lanzado un nuevo canal infantil de TV Paga, KidOO, 100% propio e independiente. El canal cuenta con atractivo contenido para las audiencias nativas digitales y, en su mayoría, por primera vez en TV.

KidOO está orientado a audiencias infantiles nativas digitales de Latam, puntualmente a niños y niñas de entre 3 y 9 años que necesitan de un lugar seguro para disfrutar de su contenido favorito.

2Be Named confirmó a Flow como el primer distribuidor en Argentina que a partir del 2023 comenzará a transmitir la nueva señal, con más de 400 horas de contenido lineal y catch up TV, vía satélite y digital y completamente doblada al español.

Edgar Spielmann, CEO y cofundador de 2Be Named y ex EVP & COO de FOX Latinoamérica destacó: “La clave de KidOO es que es un canal sin cortes comerciales ni cortes de ningún tipo, cuenta con una programación variada y dinámica, que incluye contenido exitoso en digital y en diversos formatos, 100% seguro para los niños, niñas y padres, con la opción de personalizar la señal para cada operador de TV”.

Con más de 400 horas de contenidos disponibles para lineal y catch up TV, KidOO tendrá lo mejor y más nuevo de la animación mundial, series seleccionadas exitosas en digital del tipo Do It Yourself (DIY), además, contará con las imperdibles producciones de la mejor calidad de la TV de Corea y Europa, incluyendo contenido original de la identidad de niñas y niños de Latinoamérica que conformarán la audiencia objetivo.

KidOO, como marca y personaje, tomará un rol central en la programación, para lo cual 2Be Named está trabajando con Zumbástico Studios, construyendo la identidad del canal en base a historias y situaciones que acompañarán a los niños y niñas en su rutina diaria enseñando hábitos y valores.

Novedades de Insight TV

Por último, 2Be Named anunció las novedades de Insight TV, el paquete de canales de alta calidad con foco en audiencias millennial y generación Z, que conecta, a través de sus contenidos originales no guionados y exclusivos a comunidades de todo el mundo, ofreciendo programas de entretenimiento, lifestyle, deportes de acción, ciencias, naturaleza, entre otros, a más de 150 millones de hogares en el mundo.

Por su parte Marco Ibarra, Co-Founder & Managing Partner de 2Be Named y ex SVP y General Manager de FOX Chile comentó: “Gracias al gran interés que ha mostrado la audiencia y actores de la industria en la Región, con el contenido de Insight, 2BeNamed cerró un acuerdo para llegar a más de 300 mil suscriptores a partir de diciembre de este año, dando impulso, también, a la localización de los principales canales en la Región (actualmente en Español-España) a Español-Neutral y Portugués-Brasil, aprovechando a su vez el re-Branding de la marca a nivel global.”.

Entre los principales canales de Insight TV, figuran las marcas: InFast (Lifestyle & Entretenimiento), InTrouble (Deportes de Acción) e In Wonder (Ciencia & Tecnología).

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news