Newsline Report
31.01.2023 | Plataformas.news | OTT

‘1923’ LLEGARA A PARAMOUNT+ EL 5 DE FEBRERO

De la mano de Taylor Sheridan, 1923 estará en las pantallas de Latinoamérica a partir del 5 de febrero. 1923 es la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton, e introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob y la matriarca Cara.

La serie explorará los primeros años del siglo XX en Estados Unidos, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a que los Dutton llaman hogar. 

Además de Ford y Mirren, 1923 está protagonizada por Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Jerome Flynn. 

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson. 

1923 es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, incluye TULSA KING y la próxima serie LIONESS.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news