Newsline Report
12.04.2022 | Plataformas.news | Programadores

Universal+ ofrecerá acceso gratuito a sus canales Premium

Universal +, el nuevo paquete de canales Premium con miles de horas de contenido On Demand de NBCUniversal en Latinoamérica conformado por cinco canales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality anunció que del 14 al 17 de abril ofrecerá acceso a todos sus contenidos sin necesidad de suscripción en colaboración con algunos operadores de TV de paga que cuentan con el servicio dentro de su oferta. 

Durante las vacaciones de semana santa, la audiencia en Latinoamérica podrá encontrar y disfrutar de las franquicias más exitosas, estrenos exclusivos y películas que llegan por primera vez a la región en su señal de TV de paga o mediante la app de Universal + (disponible en iOS y Android) simplemente con sus credenciales de suscripción (usuario y contraseña). 

En este exclusivo freeview, los suscriptores podrán disfrutar de los primeros 4 episodios de poderosos lanzamientos como La Brea, Dan Brown’s The Lost Symbol y Evil Temporada 2, además de los primeros tres episodios de las exitosas Coyote, Cardinal y la recién estrenada Monsterland. Para ello, Universal Premiere ha preparado maratones el sábado 16 y domingo 17 de abril.

Esta oportunidad única forma parte de la estrategia de NBCUniversal International Networks para que el público latinoamericano conozca todo el contenido exclusivo que su paquete de canales premium ofrece a través de algunos de sus aliados de TV de paga que ya cuentan con el servicio: 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news