04.08.2022 | Plataformas.news | New Media

TV Azteca: 'Cumplimos 29 años de hacer la mejor TV en México'

Tras casi tres décadas de ser una de las televisoras más importantes en español de Hispanoamérica, TV Azteca sigue buscando su crecimiento a través la creación de nuevos formatos y contenidos en diferentes plataformas; así como creando alianzas internacionales para su desarrollo.

Con un mensaje del VP del Consejo de Administración, Benjamín Salinas de Grupo Salinas, TV azteca agradeció a todo su personal por el trabajo y esfuerzo en este tiempo. “Cumplimos 29 años de hacer la mejor televisión de México, nos consolidamos como líderes en audiencias con presencia en 23 países. Superamos el año más difícil de nuestra historia, probando una vez más, que somos imparables. En TV Azteca estamos siempre a la vanguardia con formatos innovadores, las mejores películas y las más grandes producciones totalmente en vivo”.

Añadió que: “Nos hemos renovado y estamos más fuertes que nunca en todas las plataformas digitales, generando millones de conversaciones y tendencias todos los días. En el mundo trajimos de vuelta los programas preferidos del público como SurvivorLa vozLa academia, que después de 20 años de su primera edición, continúa emocionando cada fin de semana. En deportes somos los consentidos del público y estamos listos para coronarnos como el canal favorito en el Mundial de Qatar 2022”.

“Nos adaptamos, revolucionamos y transformamos para llevar las noticias, los deportes y el entretenimiento en todo momento y en todas nuestras plataformas. Gracias a ello logramos hacer frente a las adversidades, aumentando nuestras ventas y asegurando una estrategia responsable, financiera que nos permita seguir siendo competitivos en el futuro”, finalizó.

@ Plataformas.News 2022