Newsline Report
18.01.2023 | Plataformas.news | Programadores

Samsung TV Plus lanza nuevo canal

Samsung TV Plus, la plataforma de TV lineal, anuncia importantes adiciones a su lista de contenidos para el territorio de Estados Unidos. Lanza el canal The Biggest Loser, que se une a la lista de 250 canales premium que ofrecen temas de noticias, deportes y entretenimeinto disponibles de forma gratuita en los dispositivos Samsumg Smart.

El canal completa la barra de entretenimiento con un programa que en los concursantes que compiten para perder peso y ganar un premio en efectivo a medida que se transforman mental y físicamente. Adicionalmente, el catálogo de series y películas de su listado de video bajo demanda crece, con la llegada de la temporada 7 de Tha Walking Dead, de AMC Networjs y la serie FBI, de Dick Wolf. 

Compuesto por una selección curada de películas clásicas, series y especiales de la bóveda de Hallmark, incluidas las mejores películas favoritas de los fanáticos del Hallmark Hall of Fame. Nuevas películas rolarán mensualmente, incluyendo Blind Spot, Decoration Day Foxfire, Grace and Glorie, The Love Letter y The Piano Lesson.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news