Newsline Report
10.12.2020 | Plataformas.news | Programadores

“¿Quién mató a Tupac?” ubicó a A&E en el top 15 de México

A&E registró importantes marcas en la audiencia de México con el estreno de la miniserie ¿Quién mató a Tupac?, el pasado lunes 30 de noviembre, ubicando a la señal dentro del Top 15 en ratings en varios segmentos.

El primer episodio de la nueva miniserie del ciclo Biography, centrada en la investigación 24 años después de la muerte del prolífico e influyente rapero y actor norteamericano: Tupac Shakur, que sigue al famoso abogado de derechos civiles Benjamin Crump mientras conduce una investigación a gran escala sobre las teorías detrás del misterioso asesinato del artista, posicionó a A&E #7 en Mujeres 18-24 High Medium, #12 en Mujeres 35-49 High Medium, #14 en Personas 18-49 High y #15 en Mujeres 18+ High Medium.

En cuanto al porcentaje de Share, el estreno superó la audiencia en un 36% vs. Prime Time avg. Y en un 114% vs. Benchmark en el segmento principal de PayTV Personas 18+; y aumentó en un 78% vs. Prime Time avg. Y un 159% vs. Benchmark en el segmento PayTV Mujeres 18+.

Además, la premiere logró un fuerte crecimiento del 355% en el % de Reach vs. Benchmark avg. en Pay Tv Personas 18+ y un aumento del 390% en Pay Tv Mujeres 18+. Y en ATS, Logró la posición #8 en el target Mujeres 18-24 High Medium.

¿Quién mató a Tupac? es una serie de seis horas de duración que, de la mano del reconocido abogado en derechos civiles Benjamin Crump, investiga la muerte del artista norteamericano Tupac Shakur, quien falleció seis días después de recibir cuatro disparos por un asaltante desconocido el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas.

La miniserie se estrenó de la mano de Biography, ciclo que continúa destacando personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista convincentes y sorprendentes, y sigue siendo la fuente definitoria de historias reales de algunos de los narradores de no ficción más exitosos de nuestro tiempo. Cada vida tiene una historia. Biography captura las historias más apasionantes, sorprendentes y fascinantes sobre personas con biografías y artículos diarios que destacan puntos de vista de interés periodístico, convincentes y sorprendentes, somos la fuente digital de historias reales sobre personas que importan.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news