Newsline Report
24.06.2019 | Latinoamérica | Operadores

Kerry Scott asume nuevas funciones en Liberty

Scott es una ejecutiva con una vasta trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos, talento y liderazgo ligado al sector de las telecomunicaciones. Actualmente es la Directora Ejecutiva de Personas de Liberty Latin America.
 
Es la responsable de la supervisión de las funciones de Recursos Humanos y comunicaciones de Liberty Latin America, que incluyen: estrategia, desarrollo de liderazgo y capacitación; gestión del talento, recompensas y beneficios; cultura y compromiso de los colaboradores; y gestión de todas las comunicaciones internas y externas.
Antes de unirse a Liberty Latin America, trabajó en Liberty Global desde el año 2015 como Vicepresidente de Talento Global, Liderazgo y Desarrollo en los Países Bajos.
 
Previamente, Kerry ocupó varios cargos ejecutivos en Vodafone en el área de Recursos Humanos en Europa y Medio Oriente, más recientemente como Directora de talento para la Región Europea.
 
Liberty Latin America es una compañía de telecomunicaciones, con operaciones en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y El Caribe que opera bajo las marcas de
consumo VTR, Flow, Liberty, +Móvil, BTC, UTC y Cabletica.
 
© Newsline Report 2019

plataformas.news