Newsline Report
18.04.2022 | Plataformas.news | Operadores

Atrescine se suma a la grilla de Sky México

Atrescine debuta este mes de abril en Sky México, sumándose a Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. En concreto, Atrescine está disponible en los paquetes FUN (canal 428) y Platinum (canal 1433) del operador DTH más importante de México y Centroamérica.

Por su parte, con la incorporación de Atrescine, Sky México se une al listado de operadores que ya ofrecen todo el porfolio de canales internacionales de Atresmedia.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “Atrescine se encuentra en un momento muy interesante porque ha logrado un grado considerable de madurez y reconocimiento, al tiempo que cuenta con capacidad para seguir creciendo en mercados clave”.           

Los abonados del operador propiedad de Televisa y DirecTV tendrá acceso cada mes a una oferta renovada de títulos, en la que conviven películas dirigidas por grandes maestros españoles como Pedro Almodóvar, José Luis García y Fernando Trueba y protagonizadas por actores y actrices de la talla de Javier Bardem, Carmen Maura, Antonio Banderas y Penélope Cruz.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news