Eventos 06.12.2019 > Argentina

Ventana Sur 2019

Universidad Católica Argentina (UCA) - Buenos Aires, Argentina.

Ventana Sur es el mercado de contenidos audiovisuales más importante de Latinoamérica y la cita obligada en el calendario de distribuidores y compradores de la industria internacional.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes, reúne en un sólo lugar a distintos actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de los contenidos latinoamericanos.

Cada año recibe a más de 3000 participantes acreditados, entre los que se encuentran más de 500 compradores y vendedores provenientes de los cinco continentes, representantes de las más importantes networks y plataformas internacionales. El mercado posibilita su encuentro con productores de contenidos en jornadas de negocios con sesiones de pitching y reuniones one on one; como así también mesas redondas, acciones específicas para productores con proyectos en desarrollo, workshops, charlas y conferencias con temas de actualidad y visión de futuro.

Con una moderna infraestructura dentro de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, permite a los compradores visualizar más de 400 producciones argentinas y latinoamericanas recientes incluidas en la videoteca, además de 170 proyecciones en salas equipadas con pantalla grande.

© Plataformas 2019

¿Te gustó esta nota?