Alianzas 22.12.2020 > Plataformas.news

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de Directv en Argentina y Uruguay

A partir de enero 2021, los equipos comerciales de WarnerMedia asumen la representación de las ventas publicitarias de todos los activos del operador en estos dos mercados.

Las empresas anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de Directv a WarnerMedia en Argentina y Uruguay a partir del 1ro de enero de 2021.

De este modo, ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas a partir de 2021.

La oferta multiplataforma de Directv incluye las señales exclusivas Directv Sports y OnDirectv, aplicaciones digitales y la plataforma regional de streaming Directv GO, primera OTT panregional en su categoría, que ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva de Directv y lo mejor del mundo ondemand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos.

Entre los eventos deportivos más relevantes de Directv que ofrecen oportunidades para las marcas como sponsors, se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021, los torneos clásicos como la LaLiga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de Directv Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?