Alianzas 16.07.2021 > Plataformas.news

WarnerMedia alcanzó los primeros 100 clientes para TargetingNow

La solución publicitaria, que revoluciona las capacidades de targeting en televisión a partir de tecnología y big data, ya es utilizada por más de 100 anunciantes en más de 400 campañas en América Latina.

WarnerMedia for Brands, la división dedicada a soluciones publicitarias en América Latina anunció que en sus primeros 18 meses desde el lanzamiento regional, ya logró implementar Targeting Now con 100 anunciantes en más de 400 campañas en América Latina.

La solución desarrollada por WarnerMedia para optimizar el rendimiento de la inversión de sus clientes en campañas publicitarias televisivas. A partir del uso innovador de la tecnología publicitaria y de la tecnología de big data sobre audiencias y contenidos ofrece nuevas capacidades para la implementación de las campañas en su ecosistema garantizando resultados a sus anunciantes. 

Tras el éxito obtenido en México, Targeting Now fue lanzada a inicios de 2020 también en Argentina, Brasil, Chile y Colombia; habilitada tanto para campañas locales como panregionales. El proyecto de desarrollo que incluyó capacidades adicionales en el primer semestre de este año, contempla objetivos ambiciosos para los próximos meses.

De acuerdo con Felipe De Stefani, Head of Adsales WarnerMedia Latin America y Gerente General WarnerMedia Argentina: “TargetingNow es una solución real de ventas que garantiza impresiones o puntos de ratings para nuestra región. Con esta innovación, estamos liderando la evolución de la publicidad en televisión, un medio muy poderoso pero hasta hace poco cuestionado por la escasez de información para optimizar inversiones. Esta solución tecnológica es un gran avance para WarnerMedia y sobre todo para nuestros anunciantes, porque les habilita múltiples modos de obtener resultados tangibles de la inversión de sus marcas. La versatilidad y la confianza de la herramienta inspira e impulsa la adopción acelerada en todos los países, sumando anunciantes de todas las industrias”.

Todas estas capacidades han permitido al equipo comercial de WarnerMedia posicionarse a la vanguardia en términos de tecnología aplicada a la publicidad televisiva y ofrecer una garantía a sus clientes sobre los KPIs que compromete para cada campaña.

“Estamos invirtiendo fuertemente para potenciar la escalabilidad de Targeting Now con tecnología de punta en toda la región e incorporar nuevas funcionalidades de vanguardia. Definimos un plan de trabajo ambicioso, buscando como meta final la optimización conjunta de nuestras audiencias televisivas y digitales”, explicó Felipe Revello, Executive Director Strategic Planning para América Latina.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?