Alianzas 08.11.2019 > Plataformas.news

WAPA TV y Canal 1 se unen para producir "Guerreros"

Será una edición especial y en exclusiva de su exitoso reality show que tendrá una semana de duración y participarán concursantes de colombianos y puertorriqueños.

Por primera vez, WAPA Televisión, la principal estación de transmisión en Puerto Rico, se junta a Canal 1, el canal de transmisión de mayor crecimiento en Colombia, para una versión especial y en exclusiva del exitoso programa de competencia Guerreros. En el programa de una semana de duración, los concursantes de la franquicia de ambos países se enfrentarán para demostrar qué país, y qué concursante es nombrado el definitivo Guerrero.
 
“Guerreros es muy popular entre el público latinoamericano, y ha obtenido un gran y dedicado seguimiento", dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de WAPA y Canal 1. "Este esfuerzo conjunto entre Colombia y Puerto Rico aprovecha el sentido de orgullo nacional de los latinos, agregando aun más pasión a lo que promete ser una experiencia emocionante y llena de acción. Estamos seguros de que el programa resonará entre el público tanto en el continente de los EE. UU. como en la isla”, agregó.
 
Guerreros presenta juegos extremos y competencia junto a narraciones de amor y conflicto que dejan a los televidentes pegados a sus pantallas. El programa se lanzó en Puerto Rico en mayo del 2019, estableciéndose rápidamente como el líder de audiencia en su período de transmisión entre las personas de 18 a 49 años. En Colombia, el programa se lanzó en agosto del 2017, convirtiéndose en el programa más visto en el Canal 1, con más de un millón de espectadores sintonizándose por episodio.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?